Sheraton Colonia con golf del bueno

Sebastián López junto a Brian Martinez lograron la categoría scratch; Alfredo Sena y Fausto López hicieron lo propio en la categoría con hándicap

Sheraton Colonia Golf & SPA Resort fue el anfitrión de uno de los destacados torneos de la temporada 2013, la Buen Golf Entertainment Cup 2013. Finlandeses, argentinos y  uruguayos disfrutaron un gran campo, pegado al Río de la Plata.

Sebastián López junto a Brian Martinez se impusieron en la categoría scratch con 66 golpes.

En la categoría con hándicap. La victoria fue para Alfredo Sena y Fausto López con 62 golpes, Santiago  Viotti junto a Tom Bardner lograron la segunda posición con 63 impactos y el podio lo cerró la dupla formada por Guillermo Cancela junto a Franco Cabrera con 65 golpes.

En damas, las ganadoras fueron Carina Spera junto a Natalia Papst con 71 golpes, segundas  entraron Bettina Andriolo y Liz Adams con 74 golpes.

 En los premios especiales, best appraoch (cada ganador se llevó un wedge de premio) en el hoyo 4 el gandor fue Jussi Pohja; en el 8 lo logró Washington  Di Lorenzo; en el 12  fue Sebastián López  y en el hoyo 17 correspondió a Javier Rodriguez.

Luego de jugar, los participantes tuvieron un almuerzo de camaradería y se realizó la entrega de premios con varios sorteos entre los cuales se destacaron leds 32”, bolsas de golf, wedges, putter,  estadía en el Hotel.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios