Sevilla, gana, gusta y se entrevera arriba

Sevilla venció 2-1 a Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder y quedó como escolta en la Liga Española

El Sevilla de Jorge Sampaoli le ganó 2-1 a Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder en la 7ª jornada de la Liga española, subiendo provisionalmente al segundo puesto, mientras que Leganés se impuso por 1-0 ante Granada.

Un gol de Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas mientras que Víctor Laguardia empató al aprovechar un balón suelto en el área, hasta que en el último minuto Ben Yedder aprovechó un pase de Vitolo para hacer el 2-1 definitivo.

Sevilla tuvo una mala primera parte, pero en la segunda mostró una mejor cara con una mayor intensidad que permitió la llegada de los goles. La victoria permite al equipo del argentino Sampaoli Sevilla ponerse segundo de la clasificación liguera, empatado a puntos con el Real Madrid, líder del campeonato, mientras que el Alavés se queda 11º.

Antes, el argentino del Leganés Alexander Szymanowski había hecho el gol de la victoria de su equipo ante el Granada con un zurdazo que culminaba un rápido contraataque.

El Leganés se quedó así en la 10ª posición liguera, mientras el Granada, que el miércoles había destituido a su entrenador Paco Jémez, sigue hundido en la última posición de la tabla.

El viernes, la Real Sociedad (9º) se impuso al Betis (12º) con un tanto del mexicano Carlos Vela, que remató a gol un gran centro de Mikel Oyarzabal, sorprendiendo al arquero Antonio Adán (63).



Populares de la sección