Sevilla eliminó a Betis y le rompió todo el vestuario

El clásico andaluz tuvo un final vibrante en los penales y luego los visitantes causaron destrozos mientras festejaban

El Real Betis ha denunciado que el vestuario visitante de su estadio, el Benito Villamarín, sufrió anoche "graves destrozos" durante la celebración de los jugadores de Sevilla, su eterno rival, tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa al derrotar a los béticos en la tanda de penal, informó la Agencia EFE.

Fuentes del club verdiblanco indicaron que los empleados que entraron a limpiar el vestuario ocupado por los sevillistas hallaron "parte del techo caído" en la zona de cambio y el baño y "elementos tirados por el suelo hechos añicos".

En Betis ha causado también hondo malestar la "ruidosa" celebración de los jugadores del Sevilla tras el choque en el mismo vestuario visitante, que había sido remodelado recientemente, con "cánticos que se oían desde la zona mixta", algunos alusivos a la mal rendimiento en la Liga española de su eterno rival.

Este viernes, Sevilla FC ha admitido que se produjeron algunos desperfectos en el vestuario visitante del Benito Villamarín y se ha comprometido a correr con el coste del arreglo, informó EFE, según recoge Mundo Deportivo.

El club admitió que "se desprendieron unas placas de pladur del techo" y hubo "algún daño más" sin especificar y, de hecho, anoche mismo un consejero de Sevilla pidió disculpas por el "incidente lamentable" a un homólogo bético.

El festejo de Sevilla en Betis

Populares de la sección

Comentarios