Severos relatos sobre Carrasco: "Nos pusimos de acuerdo en decirle que se vaya”

El volante argentino de Danubio, Gonzalo Pérez, habló de la relación de los jugadores con Carrasco para un medio de su país. “Nos trataba mal, no nos sentíamos cómodos. Era canchero, sobrador” dijo

Danubio tuvo su peor semestre de las últimas décadas, y el paso de Carrasco por el equipo dejó, además consecuencias negativas en cuanto a lo numérico, malos recuerdos en algunos jugadores. Es el caso de Gonzalo Pérez, el argentino llegado en julio al equipo franjeado, que fue duro con “JR” en el Nuevo Cronista, un medio de Mercedes, su ciudad en Argentina:

“Con el nombre y la trayectoria que tiene, pensamos que nos iba a ir mejor y al final ganamos un solo partido, por 2 a 1, frente a Fénix, donde hice un gol. El tema es que Carrasco es un tipo muy particular. En los entrenamientos, si lo hablás sólo, es una cosa, pero después, en los partidos y en los amistosos nos trataba mal, haciéndonos quedar mal a nosotros y eso no nos cayó bien, no nos sentíamos cómodos. Hacía muchos gestos. En las últimas fechas nos pusimos de acuerdo en decirle que se vaya porque no nos gustaba la forma de trabajar de él” expresó el enganche proveniente de Racing de Avellaneda.

Sobre los hechos posteriores a los dichos de Carrasco que desataron la bronca de varios danubianos: “Solo yo me vengo a quemar a este cuadro de mierda”, el jugador indicó: “Cuando se fue al vestuario, estaban los de utilería y los de seguridad y escucharon que dijo eso, y nos dijeron que hagamos algo porque no podíamos seguir de esa manera. Carrasco decía que en lugar de echarlo a él había que despedir a los 30 jugadores”.

Pérez contó además como era el día a día con Juan Ramón Carrasco: “En los entrenamientos, era canchero, sobrador, por eso es que faltando dos fechas nos juntamos con los líderes del equipo, Richard Nuñez y Pato Sosa, que jugaron en la Selección y le dijimos que no nos gustaba su manera de trabajar, pero era difícil que cambie porque siempre fue así. Tiene fama ya”, concluyó el argentino sobre su corta convivencia con el entrenador.

Sobre las diferencias entre el fútbol argentino y el uruguayo, el jugador que tiene un año y medio más de contrario con Danubio expresó: “Todavía no jugué en el Centenario, contra Peñarol fuimos locales y contra Nacional jugamos en su cancha. Son feas las canchas. La de Racing de Uruguay tiene vestuarios muy feos, parecen de liga local. Es increíble que con los jugadores que venden no mejoren en estructura”.


Populares de la sección

Comentarios