“Sería un placer ser dirigido por Mourinho o Pellegrini”

El delantero uruguayo del Napoli afirmó hoy que "sería siempre un placer" tener como entrenador al chileno Manuel Pellegrini o al portugués José Mourinho

El delantero uruguayo del Napoli, Edison Cavani, máximo goleador de la reciente Liga italiana con 29 tantos, afirmó hoy que "sería siempre un placer" tener como entrenador al chileno Manuel Pellegrini o al portugués José Mourinho.

Mourinho fue presentado en su vuelta al banco de Chelsea inglés y Pellegrini está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Manchester City.

"No sé si ofrecieron algo por mí, pero ser entrenado por Pellegrini o Mourinho sería siempre un placer", agregó el goleador.

Cavani aludió a los valores que se atribuyen a su contrato. "Estoy acostumbrado a escuchar cifras de todo tipo. Se habla de 60 millones de euros, pero convivimos con esas cantidades a todas horas", señaló Cavani en relación a un posible traspaso y su cláusula de recesión con el equipo italiano con el que aún tiene contrato.

Cavani elogió además el fútbol español del que dijo es "más liberal" pero matizó que, por ahora, su único interés es la Celeste.

"Mi cabeza está ahora en la selección uruguaya y en la Copa Confederaciones. Ya habrá tiempo luego de pensar en lo que puede venir", agregó.

El goleador viajó a Venezuela con la selección uruguaya que mañana tiene un partido clave para su futuro en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Uruguay es séptimo en la clasificación y necesita ganar a Venezuela para mantener su presupuesto de puntos para llegar al Mundial de Brasil.

Tras ese encuentro, la delegación viajará a Brasil para participar en la Copa Confederaciones, en la que debutará el 16 de junio frente a España, actual del Mundo y de Europa.


Populares de la sección

Comentarios