Serbia abrió con victoria

Serbia impuso su talento ante un débil Egipto para ganar el encuentro ante los africanos por 85-64, en la primera jornada del grupo A del mundial de básquetbol

Serbia impuso su talento ante un débil Egipto para ganar el encuentro ante los africanos (85-64), este sábado en la primera jornada del grupo A del Mundial de Básquet.

Los balcánicos no dejaron lugar a una posible sorpresa y desde el primer cuarto dominaron el encuentro por completo ante un rival muy inferior que nada pudo hacer para evitar la derrota.

El máximo anotador del encuentro fue la estrella serbia Milos Teodosic, con 15 tantos, pese que el talentoso base inició el encuentro en el banquillo.

Resultado del grupo A del mundial de Básquet

Serbia 85 - 64 Egipto

Serbia: Bogdanovic(3), Markovic(2), Kalinic(11), Bircevic(11), Radulija(13) - cinco inicial - Teodosic(15), Simonovic(4), Jovic(6), Bjelica(7), Krstic(5), Katic(4), Stimac(4). DT: Sasha Djorjevic.

Egipto: Kamal(8), Badr(0), Elgammal(12), Shousha(6), Ibrahim (6) - cinco inicial- Samir(2), Gendy(11), Abouelanin(0), Elsabagh(3), Genedy(9), Elmekawi(7), Rabie(0). DT: Amr Abouelkhir.

Árbitros: Jorge Vázquez (PUR), Michael Weiland (CAN), Rustu Nuran (TUR).


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios