Sepa cómo debe manejarse la hinchada de Nacional en Buenos Aires

La directiva comunica a los hinchas que el punto de partida será en Puerto Madero y que a la hora 17.30 parten a La Bombonera

Nacional, a través de su página web, comunicó a sus hinchas el itinerario más adecuado para moverse en Buenos Aires de cara al partido del jueves contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club sugirió a sus parciales juntarse en Puerto Madero a escasos metros de la Terminal de Buquebus. Y reveló que, por razones de seguridad, los hinchas serán conducidos por la policía a la hora 17.30 rumbo a La Bombonera.

La nota de Nacional, que está en su web oficial, expresa:

El Punto de Convocatoria es un amplio espacio verde que se encuentra en Puerto Madero. A doscientos (200) metros de la Terminal de Buquebus. Los principales puntos de interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran a no más de quince (15) minutos a pie.

mosaico.jpg

Las calles lindantes al Punto de Convocatoria son:

Av. de los Italianos

Av. Intendente Giralt

Macacha Guemes

Mariquita Sánchez de Thompson

Información importante para simpatizantes, agentes, operadores y grupos que adquieran y/u organicen paquetes que incluyan traslado hacia el estadio del C. A. Boca Juniors.

Micros desde Uruguay:

Los micros que trasladen simpatizantes desde Uruguay, e incluyan el traslado al estadio, deberán dirigirse al Punto de Convocatoria cuando arriben a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde serán recibidos por un dispositivo policial y de tránsito que los guiará. Allí podrán permanecer estacionados desde su arribo hasta que comience el traslado hacia el estadio. De acuerdo al tiempo disponible, los pasajeros podrán recorrer la ciudad de Buenos Aires.

Recorrido Ingreso a CABA – Punto de Convocatoria: Costanera, Av. Presidente Castillo, Av. Antártida Argentina, Terminal Buquebus, giro a la izquierda (semáforo) en Av. Córdoba/Cecilia Grierson hasta Av. Intendente Giralt.

Buses y/o combis privados argentinos, contratados para el traslado al estadio de simpatizantes que arribaron por Buquebus u otros medios:

Los buses y/o combis argentinos que hayan sido contratados por grupos, agentes u operadores uruguayos para que trasladen simpatizantes de Nacional al estadio, deberán dirigirse al Punto de Convocatoria para levantar a sus pasajeros, antes de las 17:00 horas. Podrán estacionar sobre el perímetro del Punto de Convocatoria.

IMPORTANTE: El ascenso y descenso de pasajeros en la zona de Plaza de la República (Obelisco) se encuentra prohibido. La única excepción es el transporte público y taxis. Tanto la Policía Federal Argentina como el Cuerpo de Tránsito podrán demorar y multar a aquellos vehículos que pretendan hacer ascender y/o descender pasajeros en el mencionado lugar.

Se recomienda a todos los hinchas encontrarse en el Punto de Convocatoria a las 17:00 horas a más tardar para evitar inconvenientes con su traslado al estadio.

En cuanto la Policía Federal Argentina haya estipulado el recorrido ideal para aquellos simpatizantes tricolores que se movilicen por sus propios medios o servicios públicos y taxis, el mismo será informado al Club Nacional de Football para la retransmisión a sus hinchas.

Como punto de referencia preliminar, se informa que el ingreso peatonal para la visita, en las inmediaciones del estadio, comienza en la intersección de las calles Palos y Pedro de Mendoza.


Populares de la sección