Semana del arquero

Los dirigentes siguen buscando el próximo golero en Argentina; si no se hace en estos días, se quedarán los tres que tienen contrato vigente

El puesto que sigue desvelando al director técnico de Peñarol, Jorge “Polilla” Da Silva es el del arquero. Más allá de que en los últimos días le bajó los decibeles al tema, esta semana que comienza será determinante para que llegue o no un refuerzo para ese puesto.

“Estos días serán determinantes para que pueda arribar al club un arquero desde Argentina. Es la prioridad del entrenador y vamos a hacer lo imposible para tratar de llegar a un acuerdo”, explicó el domingo a El Observador una fuente aurinegra.

Sea o no desde la vecina orilla, en el último fin de semana se hicieron gestiones para intentar acercar a un arquero a Peñarol.

Asimismo, sigue manejándose la posibilidad de que el juvenil Martín Campaña desembarque en los carboneros una vez que regrese de la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

De todas formas, esta posibilidad la manejan con pinzas, ya que se sabe que no es una transacción sencilla.

Horas decisivas por Guillermo
Tal como informó El Observador, el pasado sábado en ocasión del partido amistoso ante Juventud de Las Piedras en Los Aromos, entrenó por primera vez con el plantel el futbolista Guillermo Rodríguez.

Si bien hasta el momento no hubo un acuerdo para que el exzaguero de la institución retorne al equipo, la posibilidad continúa muy cercana.

El dueño de su pase, Cesena de Italia –con el cual descendió hace poco más de un mes a la Serie B–, lo ha dejado entrenar en Los Aromos para que no lo haga solo como hasta ahora.


Populares de la sección

Comentarios