Semana decisiva para un zaguero y un lateral

Esos son los dos pedidos de Jorge Da Silva que aún no se contrataron; el plantel viajó a Solanas sin Dibble quien lo hace el lunes

Peñarol viajó en la pasada tardecita hacia Solanas en donde comenzará con la segunda parte de la pretemporada con 30 futbolistas, ya que, como informó Referí el domingo, Nicolás Dibble firmará su contrato y pedirá pase el lunes en la Asociación Uruguaya de Fútbol, por lo que se sumará recién esta tarde al resto del grupo.

El técnico Jorge "Polilla" Da Silva está muy conforme con los refuerzos, aunque el viernes en conferencia de prensa mostró su intranquilidad por la posible salida de Gastón Guruceaga, sobre todo, si se hace con poco tiempo de reacción en el período de pases.

Aparte de ello, Da Silva y Juan Ahuntchain trabajan junto a la comisión de pases y contrataciones para que lleguen un zaguero central y un lateral. Como se informó, es muy difícil que pueda arribar el brasileño Rafael Thyere de Gremio, quien el domingo fue titular en la victoria ante Figueirense por el Brasileirão. El nombre de Mario Risso sigue arriba de la mesa.

En cuanto al lateral, el Polilla quiere a Matías Aguirregaray. El plan B es Alex Silva.


Populares de la sección