Seja bem vindo Tabárez

El entrenador de Uruguay viajó por primera vez a la tierra del Mundial para formar parte de un seminario donde se abordarán temas relacionados a los traslados y la seguridad de la celeste

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, viajó con funcionarios de la AUF a Brasil para formar parte de un seminario de la FIFA donde se tratarán diversos temas referidos a la organización del Mundial 2014 entre los que se destacan los traslados y la seguridad de la celeste. Tabárez tomará su primer contacto con la realidad mundialista ya que, por razones de salud, no había asistido a Brasil.

En la reunión, que se desarrollará en Florianópolis, se informará sobre como será todo lo vinculado a la seguridad, razón por la cual viajó el jefe del equipo celeste Miguel Zuloaga. Otro aspecto será el reracionamiento con los medios de prensa, punto que será atendido por el secretario Matías Faral.

Otros temas a tratar son los sanitarios y los referidos a las entradas. Junto a Tabárez viajan los mencionados Zuloaga y Faral, acompañados por el gerente deportivo Eduardo Belza y el neutral Donato Rivas.


Populares de la sección

Comentarios