Seis interesados en Gonzalo Bueno

Nacional espera que se concreten en ofertas oficiales

La comisión directiva de Nacional se reunió el lunes y entre los temas que trató estuvo la factible transferencia del delantero juvenil Gonzalo Bueno. De acuerdo a lo que informó una fuente del club a El Observador, “la semana pasada recibimos sondeos de seis equipos por Bueno”.

Lo que espera Nacional es que alguna de esas posibilidades se concrete mediante un documento escrito.

De acuerdo a la fuente, de los clubes interesados dos son europeos y una de las propuestas es “muy buena para nuestro medio y para el jugador”.

Nacional tasó la ficha de Bueno en 8 millones de euros.

Mientras tanto, el equipo ensayó con el equipo que este martes enfrentará a Juventud de Las Piedras a la hora 15 en el Parque Central, práctica a puertas cerradas.

Trabajó con la línea defensiva, constituida por Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Caué Fernandes; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada y Carlos De Pena.

A estos se le deben agregar el golero Jorge Bava, el enganche Gastón Pereiro y los delanteros Iván Alonso y Richard Porta, los que completarán el 11 para jugar contra Juventud y seguramente frente a Atlético de Madrid el próximo domingo por la Copa EuroAmericana.

El delantero Juan Cruz Mascia, que se rompió los meniscos en Pilar, ya está entrenando en Los Céspedes. 


Populares de la sección

Comentarios