Segunda fecha de la Fórmula 4 sudamericana

Santa Cruz Do Sul recibe a una categoría en crecimiento

Este fin de semana la Fórmula 4 Sudamericana disputará su segunda fecha en el Autódromo Internacional de Santa Cruz Do Sul.

La principal categoría de monoplazas continental abrió su segunda temporada en el autódromo de El Pinar hace escasas semanas, presentando una grilla nutrida, formada por pilotos de varias nacionalidades. Dos competencias muy entretenidas en el tradicional escenario uruguayo confirmaron que su promesa de prolijidad en la presentación, confiabilidad mecánica y paridad en el desempeño está plenamente vigente.

La actividad de la segunda fecha comenzará hoy con el primer entrenamiento libre a partir de las 17 horas. Continuará mañana con otra sesión de entrenamiento y la clasificación a partir de las 12:30 horas. Mañana se disputará la primera carrera desde las 16 horas. El domingo se cerrará la fecha con la segunda competencia que comenzará a las 10:15. El campeonato es encabezado por Agustín Lima Capitao (Argentina), vencedor de la primera carrera del año con 42 puntos, seguido por Pedro Cardoso (Brasil) con 36 y Leandro Guedes (Brasil) con 33 unidades.l


Populares de la sección