Según Peñarol, observaciones de la Policía en obras del estadio son "sugerencias, no exigencias"

El club mirasol respondió al informe del Ministerio del Interior que afirma que el Campeón del Siglo no cumplía condiciones básicas
Aquí el comunicado publicado por Peñarol.

Ante la decisión del Ministerio de Interior, que en la tarde de hoy hizo público un informe catalogado de "reservado" respecto del estadio de nuestra institución, la Comisión de Seguridad del Club Atlético Peñarol se ve en la necesidad de puntualizar:

1. Que se ha trabajado cordialmente con las autoridades en los detalles de la seguridad integral del nuevo Estadio "Campeón del Siglo" y que se han atendido todas y cada una de las sugerencias de la competencia del Ministerio del Interior.

2. Que todas las observaciones referentes a la seguridad del estadio realizadas en su comunicado por el Ministerio del Interior se encuentran en ejecución o ya fueron atendidas.

3. Que las observaciones adicionales, relativas a la obra o a los espacios públicos, se están tratando con las autoridades competentes, y que en todos los casos las mismas podrían ser sugerencias, pero no exigencias.

4. Que Peñarol quiere dar absoluta tranquilidad al socio y a la parcialidad en general que el Estadio "Campeón del Siglo" cumple y cumplirá con el mayor nivel de seguridad y disfrute existente al día de hoy en el país.

Montevideo, 4 de marzo de 2016



Populares de la sección