Según la prensa española, Suárez "está fino, fino"

La polémica sobre el estado de forma de Luis va quedando: Mundo Deportivo dice que “Una cosa es que sea de complexión fuerte y otra que esté gordo”

Luis Suárez no puede pasar desapercibido en la pelea mediática que sostienen los medios de prensa de Madrid y Barcelona. Hace unas semanas en un programa español se polemizó sobre el estado de forma del salteño.

Pero Luis responde con goles. Está gordo de goles como se publicó en la edición de El Observador del martes.

El hecho es que los dos goles de Suárez ante Omán tuvieron repercusión en la prensa español. Mundo Deportivo, bajo el título “Luis Suárez está fino, fino”, escribió una nota que dice: “Suárez tiene un récord difícil de conseguir en otro campeonato liguero: que “rajen” de él medios afines al eterno rival cuando aún ni siquiera ha disputado un partido oficial defendiendo la camiseta de su equipo. Eso es lo que le ha sucedido al uruguayo hace pocos días.

Todo empezó cuando el 24 de setiembre un combinado del Barça disputó un amistoso contra la selección indonesia Sub-19. Una pachanga destinada a cargar de minutos y de sensaciones de partido a Suárez, sancionado por su mordisco a Chiellini.

Marcó dos goles y acusó la lógica falta de ritmo competitivo. Pero la noticia en algunos medios no era esa, sino que estaba gordo y que, por tanto, estaba faltando al respeto a los socios del Barça. No se dieron datos sobre cuántos kilos tenía de más. Pero el estacazo se lo llevó. Todo muy “imparcial”...

Pero Suárez no hizo caso de esas descalificaciones. Después de tener al mundo en contra suya por su doble metedura de pata en el Mundial (primero, volver a morder a un rival; después, negarlo cuando era una evidencia), que dijesen que estaba gordo era una minucia”.

En su nota el diario catalán agregó: “El caso es que el uruguayo se machaca en los entrenamientos y después en el gimnasio, ejercitando tanto el tren inferior como el superior de su cuerpo. Una cosa es que sea de complexión fuerte y otra que esté gordo. Las ajustadas camisetas Puma de Uruguay no dejan esconder una tripa prominente. Pero es igual.

Suárez da miedo porque es muy bueno. De hecho, ya lo quiso fichar el Real Madrid y el Barça se lo “levantó” en las narices. Eso sí que sería para darle un estacazo a Florentino, pero eso no se estila entre los que llaman gordo a Suárez. Por cierto, a Pérez el Barça también le “levantó” a Neymar. Pero claro, de este no se puede decir que está gordo”.


Populares de la sección

Comentarios