Según L'Équipe, Falcao no irá al Mundial

El diario deportivo francés cita a fuentes de Mónaco, club del delantero colombiano, que indican que no le da el tiempo para recuperarse

El delantero estrella de Colombia, Radamel Falcao, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, no estará en el Mundial de Brasil 2014, según informó este lunes el diario deportivo francés L'Équipe.

Dicha publicación cita a fuentes de Mónaco e informa que el atacante no ha podido acelerar su recuperación para estar a las órdenes del seleccionador cafetero, el argentino José Pékerman, a partir de junio.

También se indica que la Federación Colombiana de Fútbol analiza cómo se comunicará la noticia a los hinchas, sin perjudicar al propio jugador, quien podría dar una conferencia de prensa este martes para anunciar que no estará en Brasil.  

L'Équipe agrega que Mónaco distribuyó unas fotografías en las que se veía a Falcao trabajando en el césped, pero que no especifican el estado real del jugador.

La semana pasada, Falcao habló de sus posibilidades de ir a Brasil: "Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo. Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré", dijo a Marca.

Su padre también se pronunció sobre la situación del delantero: “Clínicamente está muy bien, pero no futbolísticamente”, aseguró.


Populares de la sección

Comentarios