Sebastián Viera, un hincha con privilegios

El golero uruguayo de Junior de Barranquilla concurrió al hotel para saludar a los jugadores como un hincha más, aunque él tiene concesiones por haber integrado el plantel

Sebastián Viera es uno de los futbolistas más reconocidos en Barranquilla. Ataja para Junior, el equipo más importante de la ciudad y está por casarse con una modelo barranquillera, según los rumores de la calle. El jueves concurrió al hotel Esplendor para saludar a los integrantes de la selección como un hincha más, aunque él formó parte del proceso del Maestro Tabárez.

Viera habló sobre las altas temperaturas de esta zona y dijo a El Observador que “esperemos que sea solo un mito y que no trabaje la cabeza de los jugadores para que puedan hacer lo mejor posible dentro de la cancha”. El golero agregó que Colombia “es una gran selección, muy técnica, y que tiene un goleador (Falcao) pasando por un gran momento”. Es optimista para el partido de este viernes y su deseo es que Uruguay “saque un resultado positivo”.

El ex golero de Nacional atajó en cuatro partidos del la era Tabárez. En un amistoso contra Libia y frente a Paraguay, Chile y Brasil por Eliminatorias. En este último encuentro, jugado el 6 de junio de 2009, Viera recibió cuatro goles y no volvió a ser convocado.


Fuente: Juan José Díaz, enviado especial a Barranquilla

Populares de la sección

Comentarios