Sebastián Rodríguez fue recibido con una pasarela

El volante concurrió a Los Céspedes, pero no empezó a entrenar
Sebastián Rodríguez, la primera incorporación de Nacional, fue recibido ayer en Los Céspedes con una pasarela y varios golpes. El exvolante de Liverpool se presentó en la cancha vestido de particular, ya que aún no había firmado, trámite que pensaba realizar por la tarde.

Rodríguez concurrió para realizarse pruebas médicas. "Muy ansioso y con ganas de arrancar a entrenar. Solo falta la firma", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el capitán tricolor Diego Polenta escribió en redes sociales: "Qué alegría, amigo, de nuevo compartiendo vestuario. Te felicito, vamo y vamo". Polenta y Rodríguez fueron compañeros en Danubio y en las selecciones juveniles.

Llegó Lozano

Brian Lozano regresó ayer de México y se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo de Nacional. En princpio llegará a préstamo del América por un año.

En diciembre último Lozano pasó de Defensor Sporting al América, donde no tuvo mucha continuidad. Al frustrarse, por una pubalgia, el préstamo a Jaguares de Chiapas, surgió la posibilidad de incorporarse a los tricolores ya que es representado por Flavio Perchman, que también asesora a Lasarte.

La llegada de Lozano no descarta el arribo de Martín Ligüera.

Silveira cerca

Nacional busca también un centrodelantero y el miércoles el presidente Rodríguez le hizo un planteo económico a Cerro por el 50% de la ficha. La negociación está avanzada. Aunque llegue Silveira, se intentará la contratación de otro delantero.

Además, la idea de Lasarte es sumar un lateral y en ese sentido el que más seduce es Agustín Sant'Anna de Cerro.

Populares de la sección