Sebastián Píriz ya se prueba la aurinegra

El primer refuerzo. El volante ex Danubio llegó a un acuerdo por dos años

Sebastián  Píriz se transformó en el primer refuerzo de Peñarol de cara a la temporada que viene y el 3 de enero se presentará en Los Aromos.

El volante ex Danubio, quien hace seis meses que no juega porque sus representantes no llegaron a un acuerdo con Chievo Verona de Italia, hace poco más de un mes que entrenaba con la Tercera división aurinegra.

En las últimas horas, hubo una reunión entre el vicepresidente mirasol, Edgar Welker y el padre del futbolista y está todo arreglado para que firme un contrato por dos años.

“Existe un principio de acuerdo y el pase se va a hacer. Solo resta que el consejo directivo lo apruebe”, dijo el miércoles el propio Welker a El Observador.

El futbolista jugó el Clausura pasado con Danubio con buen suceso y luego no renovó su contrato con los de la Curva pese a que era un juvenil surgido de su propia cantera.

Asimismo, el próximo miércoles habrá una reunión muy importante entre el presidente Juan Pedro Damiani, el directivo Walter Pereyra, el gerente deportivo Carlos Sánchez y el técnico Jorge Da Silva para comenzar a ver cuáles serán los futuros refuerzos del club. Como informó el miércoles El Observador, Pablo Pintos es uno de los elegidos por el DT para el lateral derecho.

El plantel de Peñarol celebró el miércoles el cumpleaños 34 de Marcelo Zalayeta en Los Aromos, en tanto que Carlos Grossmüller entrenó otra vez diferenciado –hizo bicicleta y trotó– y será probado el sábado para ver si llega ante Liverpool.

Ya se venden entradas
Peñarol puso a la venta las entradas: Colombes caballeros $ 120, damas y menores $ 60, Olímpica $ 240 y $ 120, Ámsterdam $ 200 y América $ 320.

Además, las camisetas de los jugadores tendrán el hashtag #campeones y serán sorteadas.


Populares de la sección

Comentarios