Sebastián Fernández volvió a lesionarse

Cuatro semanas después de sufrir un desgarro y cuando volvía a los entrenamientos, el delantero se retiró con otra molestia muscular

Sebastián Fernández volvió a sufrir esta mañana una lesión muscular durante el entrenamiento de Nacional, justo cuando volvía a entrenarse a la par de sus compañeros pensando en el partido del domingo ante Racing.

Los tricolores realizaban fútbol en espacios reducidos, y “Papelito” trabajaba junto al grupo junto a Leandro Barcia, Henry Giménez y Carlos de Pena, que también se recuperan d lesiones musculares.

Fernández hizo el calentamiento de forma normal, pero al comenzar el movimiento salió visiblemente molesto y se fue al vestuario, donde fue evaluado por el cuerpo técnico. De momento no se anunció el alcance de la nueva lesión.

Este miércoles se cumplían 31 días (cuatro semanas) de que sufrió su lesión original.

Por otro lado, también volvió a entrenar con normalidad el arquero suplente Jorge Bava, que en la pretemporada sufrió un golpe en el pubis y después un desgarro que le impidieron entrenar a la par de sus compañeros.

Mientras tanto siguen en sanidad Juan Manuel Díaz (le queda una semana) y Jorge Fucile, a quien la sanidad lo evalúa día a día.


Populares de la sección

Comentarios