Seba Fernández será titular ante Independiente Santa Fe

El delantero sustituirá a Iván Alonso –suspendido– en tanto se perfilan Gorga y Espino en la zaga

Luego de su escala de un día en Ciudad de Panamá, Nacional viajaba hacia Bogotá para enfrentar el miércoles en el cotejo de vuelta a Independiente Santa Fe por la segunda ronda de la Copa Sudamericana en busca de una victoria por dos o más goles de diferencia.

Los tricolores llegan a este compromiso luego de haber perdido en el encuentro de ida por 2-0 en el Parque Central, por lo que no solo están obligados a ganar, sino que deben hacerlo por dos goles o más si es que reciben alguno.

Las variantes

Las ausencias por suspensión de Diego Polenta e Iván Alonso, más la de Ignacio González por lesión, obligan al técnico de Nacional, Gustavo Munúa a realizar cambios para el compromiso que se disputará el miércoles a la hora 21 de Uruguay.

En la zaga se perfilan para entrar como titulares Sebastián Gorga y Alfonso Espino, quien mejoró de su dolencia que le impidió estar ante Juventud de Las Piedras el pasado sábado por el Torneo Apertura.

De mitad de cancha hacia arriba, Sebastián Fernández tiene un lugar en el equipo, en tanto hay que ver qué decide el técnico con relación a colocar al juvenil Rodrigo Amaral o al experiente Sebastián Abreu.

¿Negativa para Recoba?

La directiva se reunió el lunes y recibió el informe –no vinculante– de la Comisión de Estatuto que decide si Álvaro Recoba puede o no ser candidato a dirigente en las próximas elecciones dentro de unos meses. Según informó una fuente a Referí, "el sobre no se abrió", aunque todo indica que será negativo para los intereses del Chino. Ahora, la directiva citó a la Comisión Electoral para el jueves y allí se definirá qué sucede.

En otro orden, se fijaron los precios para el domingo ante Cerro: Abdón Porte generales $ 180. TricoSocios $ 130, Héctor Scarone (Puerta 8) $ 120 y $ 90, Atilio García Alta $ 300 y $ 210, Atilio García Baja $ 240 y $ 170, Codo $ 180 y $ 130, José María Delgado Alta $ 400 y $ 280 y José María Delgado Baja $ 300 y $ 210. Los socios entran gratis.


Populares de la sección