Seba Fernández fue operado con éxito de la rodilla

El delantero fue intervenido por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Al "Vasquito" Aguirregaray lo operarán de la misma lesión

El delantero uruguayo de Rayo Vallecano, Seba Fernández, ha sido operado este martes con éxito de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, según informó el conjunto español en su web oficial.

La intervención se llevó a cabo en la Clínica FREMAP de Majadahonda, en Madrid, y fue realizada por los doctores García de Lucas, Abad y Carosini.

La lesión del jugador uruguayo se produjo el pasado 28 de setiembre, durante el partido de Liga que Rayo y Valencia disputaron en el estadio de Mestalla.

El tiempo estimado de baja del jugador es de seis meses.

A Aguirregaray lo operan en 15 días

El defensor uruguayo Matías Aguirregaray, quien milita en Estudiante de La Plata, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y lesión de grado 1 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, informó el club argentino.

El jugador uruguayo estará afuera de las canchas por seis meses como mínimo.

Desde la sanidad del club “pincharrata” se informó que dentro de 15 días el “Vasquito” se someterá a la intervención quirúrgica de la rodilla lesionada y a partir de allí comenzará con su rehabilitación de cara a la temporada venidera y al Mundial de Brasil 2014.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios