Se vienen los cambios en Peñarol

Ante Fénix. Macaluso jugará por Darío –lesionado– y Zambrana lo hará arriba; Raguso se apronta

La práctica post partido ante Emelec que se llevó a cabo el miércoles a última hora de la tarde en Los Aromos, dejó en claro que Darío Rodríguez no jugará ante Fénix el sábado debido a un fuerte golpe que sufrió en un gemelo, por el cual el miércoles solamente se limitó a hacer bicicleta.

Según pudo saber El Observador, su lugar en el equipo será ocupado por Damián Macaluso.

El otro futbolista golpeado era Aureliano Torres, aunque el miércoles entrenó sin problemas. De todas formas, Nicolás Raguso tiene posibilidades de ser titular como lateral izquierdo.

Como se informó, el técnico Jorge Da Silva pretende guardar algunos futbolistas teniendo en cuenta el encuentro ante Vélez por la Copa del martes que viene.

En ese sentido, ante Fénix habrá algunos que no jugarán.

Otra idea del técnico es que uno de los dos delanteros titulares sea preservado en el banco de suplentes. Marcelo Zalayeta o Juan Manuel Olivera, uno de los dos, no saldrá el sábado a la cancha como titular. Ese puesto será ocupado por Jorge Zambrana quien de esta manera retornará al equipo, ya que hasta el momento, no ha jugado ninguno de los dos compromisos por la Copa.

A su vez, el Polilla podrá contar con Carlos Núñez quien ha evolucionado muy bien de su esguince de tobillo y seguramente será titular ante los albivioletas.

Además de Darío, el único descartado por el momento es el argentino Mauro Fernández por un pequeño desgarro en los isquiotibiales.

Aprobaron protocolo
El consejo directivo de Peñarol se reunió en la pasada jornada y, entre otras cosas, aprobó el protocolo de seguridad para Los Aromos. Esto implica que a partir de la semana entrante, los socios  podrán volver a Los Aromos en las prácticas que sean abiertas aunque no podrán ingresar aus vehículos, aunque sí lo podrá hacer la prensa.

Envían carta a Conmebol
El consejo directivo también determinó el miércoles enviar una carta “aclaratoria” a la Conmebol con relación a los supuestos hechos acaecidos en el hotel en el que se hospedó Emelec para que no queden dudas ni sospechas, ya que sostienen que Peñarol no tuvo nada que ver con la “intoxicación” que manejaron los ecuatorianos.


Populares de la sección

Comentarios