Se viene otra charla con Gastón Rodríguez

Ramos y la estructura deportiva volverán a hablar con el jugador sobre su reincidencia con las rojas

La expulsión de Gastón Rodríguez ante Boston River a los 25 minutos no solo dejó a su equipo con uno menos en el empate de la segunda fecha del Intermedio, sino que vuelve a caer en un espiral de suspensiones, cuando el propio futbolista había asumido el compromiso ante compañeros y dirigentes de bajarle el perfil a su carácter.

La expulsión, en el primer tiempo, volvió a dejar a su equipo con un hombre menos y eso limitó al entrenador de hacer cambios ofensivos a la hora de buscar el partido. Cuando ingresó Luis Urruti tuvo que sacar a Diego Rossi y recién con el tiempo cumplido sacó a Alex Silva para darle ingreso a Nicolás Dibble.

"No sé si esto es porque hablo mucho con los jueces, pero es mi manera de jugar. Capaz que si yo no tranco en esa jugada y el rival sigue y hace un gol de contragolpe dirían, `Gastón no lo marcó y lo dejó pasar'. Si lo tranco me echan. ¿Qué tengo que hacer? ¿No jugar más al fútbol?", dijo Rodríguez una vez finalizado el partido.

La falta de autocrítica del delantero también molestó a varios dirigentes de Peñarol que entienden que hicieron un esfuerzo superlativo por su ficha y que pasó demasiado tiempo suspendido.

En medio de todo esto, el entrenador Leonardo Ramos anunció que tendría una charla con Rodríguez: "Siempre con un jugador de menos es muy difícil y más con un equipo que juega bien al fútbol. En los minutos que Gastón estuvo dentro del campo lo hizo bien, con aproximaciones y tiros. Es reincidente en este caso, charlaremos en la semana como lo hacemos con todos los jugadores".

Ante un equipo que le dominó la pelota y le copó la cancha como Boston River, Peñarol se quedó sin piernas ni respuestas por jugar con uno menos. Gastón lo hizo de nuevo.


Populares de la sección