Se viene Hurtado, el recomendado de Pablo

El peruano expresó en su web que viaja a Portugal para desvincularse de Pacos Ferreyra y que debe decidir entre permanecer en Europa o aceptar la oferta de los aurinegros. Mirá cómo juega

“Lo primero es mi gratitud al Pacos porque confiaron en mi y se que supe darles esa confianza. Tuve una gran temporada y si bien en esta no están saliendo bien las cosas no es un tema de equipo que me quiero ir sino que tengo metas en mi carrera”, expresó el peruano Paolo Hurtado dejando en claro su inminente salida de Pacos Ferreyra de Portugal.

Las expresiones del volante generan ilusión en Peñarol. El club mirasol, asesorado por Pablo Javier Bengoechea que lo conoce de su paso por la selección peruana, apostó a Hurtado. Elevó oferta y ahora espera. Las noticias son contradictorias. Por un lado dicen que llega el martes, por otro hay que esperar.

¿Qué dice el jugador? “Mi empresario esta hablando con el Pacos para poder solucionar mi salida. Es cierto que quiero seguir jugando en Europa ya que desde niño siempre quise jugar aunque en Sudamérica hay posibilidades por eso hay que esperar” concluyó.

Así juega Paolo Hurtado

Populares de la sección

Comentarios