Se viene el Uruguay Bowl

El torneo para sub 14, sub 16 y sub 18 se jugará en Montevideo y Punta del Este

Más de 300 tenistas provenientes de 15 países serán parte del Uruguay Bowl, la etapa uruguaya de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), entre el próximo sábado y el sábado 26 de octubre.

Durante toda la semana habrá 12 torneos simultáneos, ya que la competencia se disputa en tres categorías (14, 16 y 18 años), damas y caballeros, singles y dobles.

Las sedes serán dos, una en Montevideo y otra en Punta del Este.

Mientras el Club Nacional de Fútbol albergará en la capital a los tenistas de 18 años, las instalaciones del Cantegril Country Club del principal balneario uruguayo será el anfitrión de chicos y chicas de las categorías 14 y 16 años.

La Asociación Uruguaya de Tenis, organizadora de este evento, realizó el lanzamiento del Uruguay Bowl 2013, Copa Uruguay Natural en los salones del Ministerio de Turismo y Deporte, ya que la etapa de la gira Cosat ha sido declarada de interés ministerial.

Además de las autoridades nacionales y del tenis, estuvieron presentes en el lanzamiento algunos jugadores que van a estar representando a Uruguay en los distintos torneos.

Rodrigo Arús, Magdalena Boado, Lucas Monterroso, Margot Mercier y Federico López serán parte de la legión que estará defendiendo la celeste.

En el caso de las chicas, ambas llegan a esta competencia luego de tener experiencia internacional de mayores, ya que integraron el equipo de Copa Federación que participó este año en El Salvador capitaneado por Virginia Sadi.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios