Se viene el Nacional de Hugo y el Chino juntos

El fin de semana los dirigentes mantuvieron reunión con De León y Recoba para que trabajen en la institución

Nacional no pierde el tiempo. Los futuros dirigentes del club comenzaron a brindar los primeros pasos y apuntan a confirmar que dos grandes ídolos del club como Hugo De León y Álvaro Recoba formen parte del proyecto deportivo y trabajen para el club.

En consecuencia, el fin de semana los dirigentes mantuvieron encuentros con ambos.

Con De León se habló de la intención de que brinde su experiencia y aconseje sobre las contrataciones. Se aspira a que tenga un cargo importante y que tenga trato directo con empresarios. Según los dirigentes "Hugo está un poco más cerca".

Chino, el club es tuyo

El domingo, un grupo de dirigentes se reunió con Álvaro Recoba y Alexander Medina. Los dirigentes le dejaron en claro al Chino su deseo de que trabaje en la institución.

¿En qué puesto? Es la pregunta que muchos se hacen porque Recoba pretendía ser dirigente.

"El tiene una experiencia de nivel internacional y de conocimiento del club de los últimos años que le generan una experiencia particular y única. Es importante que se mantenga ligado al club desde donde él se sienta cómodo. Creemos que la parte de él estaría más enfocada y vinculada a lo deportivo del club y a nivel institucional", dijo el vicepresidente Álvaro Paz en Sport 890.


Populares de la sección