Se viene Bizera en la defensa

Jorge Fossati admitió a El Observador que el zaguero tiene “muchas posibilidades” de volver ante Rampla Juniors

Peñarol continuó trabajando en la jornada del sábado en Los Aromos pese a que falta una semana para que vuelva al fútbol cuando enfrente a Rampla Juniors en el Estadio Centenario a la hora 18 por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Según confirmó el técnico Jorge Fossati a El Observador, existen muchas posibilidades de que en ese compromiso le dé minutos a Joe Bizera, jugador quien hasta el momento no ha podido disputar siquiera un minuto ni en lo local ni en lo internacional luego de que una pubalgia lo tuviera a mal traer y no lo dejara realizar la pretemporada con el resto de los futbolistas del plantel carbonero.

“Joe ya tiene el alta desde hace un buen tiempo, pero estábamos esperando que se pusiera bien físicamente. Ahora lo vemos bien y es muy probable que pueda estar el fin de semana que viene contra Rampla”, dijo Fossati a El Observador.

Hay que tener en cuenta también que luego del compromiso ante Rampla Juniors se viene el clásico y Bizera es un jugador experimentado y es factible que pueda ocupar un lugar al menos en el plantel para ese compromiso.

Además, es muy probable que Gonzalo Viera, con cuatro tarjetas amarillas, pueda ser reservado ante los picapiedras pensando precisamente en el compromiso ante Nacional.

Sin Migliore otra vez
El arquero argentino Pablo Migliore tiene una contractura por lo que no entrenó normalmente en la jornada del sábado.

El futbolista permaneció en el gimnasio de Los Aromos junto a otros compañeros como Alejandro Silva y Marcelo Zalayeta.

A su vez, el brasileño Diogo Silvestre continúa haciendo trabajos regenerativos ya que tampoco se encuentra en óptimas condiciones.

Por su parte, Hernán Novick –a quien debieron darle puntos de sutura por la ruptura de los vidrios del ómnibus de Peñarol que fue agredido tras salir dos horas después de terminado el partido contra Estudiantes por la Copa Sudamericana el pasado miércoles– continúa recuperándose, pero sin hacer nada en cancha ni gimnasio.

Andrés Rodales hará fútbol el lunes luego de haber mejorado de la talalgia (golpe en el talón derecho) que lo radió de los últimos tres compromisos del conjunto mirasol.

Nadie se entrega
En Peñarol saben que el Torneo Apertura está muy difícil para poder ganarlo.

Sin embargo, el técnico habló de los cinco partidos que quedan y la idea es ganarlos todos para ver qué sucede.


Populares de la sección

Comentarios