Se venden entradas para Danubio-Wanderers

Este miércoles se ponen a la venta los boletos para el partido del domingo

Se inicia este miércoles la venta anticipada de entradas para el partido del domingo entre Danubio y Wanderers por la definición del campeonato Uruguayo que se disputará el domingo a la hora 16.

Los hinchas de la franja ocuparán la tribuna principal que tiene una capacidad de 4.430 lugares mientras que los bohemios van a la tribuna de enfrente donde se pueden vender un máximo de 3.010 boletos. Debido a ello se resolvió que todos los carnés de libre acceso vayan a la tribuna principal del Franzini.

Los parciales de Danubio pueden comprar sus entradas en la red de locales Abitab mientras que los de Wanderers en RedPagos. Los valores son $ 300 la general y $ 150 para los socios de ambos equipos.

Un hecho a tener en cuenta es que las instituciones acordaron salir a la cancha con las banderas cambiadas.  Desde hace largo tiempo las parcialidades de Danubio y Wanderers comparten una buena relación, y entendieron que, en un partido tan decisivo, se trataba de un gesto positivo.

Las finales
En otro orden, quedaron establecidos los detalles de las futuras finales. Es que, para el caso de que el domingo gane Danubio se deberán disputar dos encuentros más para definir el campeón del Uruguayo.La franja volvería a oficiar de local en el Franzini mientras que los bohemios resolvieron que jugarían en el Parque Central.

El primer partido iría el martes 3 de junio a la hora 20 y el segundo el sábado 7 a la hora 16. El lunes se sortean las localías.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios