Se van las últimas entradas

Unas 2.000 entradas para el partido Uruguay-Colombia quedan disponibles en las boleterías este martes al mediodía

Unas 2.000 entradas para el partido Uruguay-Colombia quedan disponibles en las boleterías este martes al mediodía, a horas del partido que se jugará desde la hora 19 en el Estadio Centenario por la 16ª fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil, informó radio 101AM.

Hasta el momento se han comercializado 48.000 entradas.

Este martes continúa la expedición de boletos en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en la calle Guayabo, en las boleterías del Estadio Centenario y en los Abitab, de 10 a 14 horas.

Luego de las 14 horas, la AUF informará dónde continuará la venta. Una opción son las ventanillas del Estadio Centenario, también puede ser que se resuelva por razones de seguridad que sea en las boleterías del Velódromo Municipal. 

Los precios de las mismas son taludes Ámsterdam y Colombes $ 150, tribuna Ámsterdam y Colombes $ 400, tribuna Olímpica $ 650, tribuna Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo) $ 650, tribuna Olímpica numerada (primer anillo) $ 900, tribuna y platea América numerada $ 1.300. Menores hasta 5 años inclusive libre acceso.


Populares de la sección

Comentarios