Se va el Vasco y apuntan a Pintos

Aguirregaray tiene casi todo listo para emigrar a Argentina, seguramente a Vélez Sarsfield, y otra vez se vuelve a pensar en el lateral ex Defensor Sporting

Matías Aguirregaray, el Vasquito, tiene un pie y medio en el avión de puente aéreo hacia Argentina. Como informó semanas atrás El Observador, Paolo Montero, su contratista estuvo reunido con gente de Boca Juniors y de Vélez Sarsfield. Según trascendió en las últimas horas, el jugador puede recalar en el club de Liniers y esto hará que los dirigentes carboneros busquen a un nuevo jugador para ese puesto.

El número uno lo tiene Pablo Pintos quien se encuentra de vacaciones en Montevideo y pertenece a Kasimpasa de Turquía y es representado por Daniel Fonseca.

La intención de Peñarol de contratar a Pintos no es nueva, ya que en un par de períodos de pases anteriores también estuvo interesado en él.

Pintos juega muy poco en Turquía y si se llega a un acuerdo económico, es factible que recale en los aurinegros.

No a Nacho González
El volante de armado ex Danubio Ignacio González fue ofrecido a Peñarol y los mirasoles dijeron que por el momento no quieren contar con él.Se basan en eso debido a que el sistema de Diego Alonso, el técnico del club, es jugar sin enganche.

Asimismo, como se informó el viernes, es más que factible que la semana entrante firme nuevamente con Peñarol el volante Luis Aguiar, por lo que sería su tercer pasaje por el club.

A su vez, para este fin de semana esperan que Joe Bizera pueda rescindir su contrato con Atlante de México para que venga lo antes posible.

Fútbol ante Wanderers
La pretemporada ya obliga a jugar algunos partidos amistosos. Comenzó el miércoles pasado cuando Peñarol se enfrentó a un combinado de juveniles de la misma institución.

El segundo compromiso lo disputará el sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Solymar sobre la hora 10.30 y sin entrada para el público en general.

Darío sí, Núñez no
Darío Rodríguez, quien se informó que no estará en la gira de dos partidos de Peñarol debido a que no tiene la ficha médica, el sábado hará fútbol con el plantel.

Quien no estará es el delantero Carlos Núñez quien presenta una contractura en uno de sus posteriores y tiene para unos días de recuperación.


Populares de la sección

Comentarios