Se trancó la llegada de Viudez

River Plate puso la negociación por Diego Polenta en el medio y se trabó la llegada del delantero

La llegada de Tabaré Viudez a Nacional se trancó en las últimas horas del lunes, luego de que ese día por la mañana, el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, confirmara que estaba todo acordado con los River Plate argentino y que el delantero llegaría en el día de hoy a Los Céspedes.

La traba la pusieron los "millonarios". Como es sabido, al equipo que preside Rodolfo D'onofrio le interesa fichar al zaguero y capitán tricolor, Diego Polenta. En pos de lograr la llegada del defensor, desde Argentina pusieron en la misma negociación a ambos futbolistas.

"En estos momentos la transferencia de Tabaré Viudez está totalmente caída", dijo el presidente José Luis Rodríguez este martes por la mañana al programa Tirando Paredes de radio 1010AM.

Eso cambió las condiciones iniciales de la negociación, que eran que Viudez volvía a los tricolores y de esa forma se saldaba la deuda que River tenía con Nacional por el pase de Iván Alonso.

La salida de Viudez también iba a permitir a los "millonarios" tener libre un cupo de extranjeros, pero como el club logró la transferencia de Balanta, liberó uno de los cupos y eso también le abre la puerta a la llegada de Polenta, aunque, como han manifestado desde el Parque Central, la cifra que pretenden por el zaguero es muy importante.

Ahora habrá que esperar si la situación se destraba y Viudez, a quien ayer se daba como la cuarta incorporación tricolor, finalmente vuelve a los albos.

Lo que dijo Gallardo sobre Viudez:

"Nos rindió 30 minutos, que nos dio el pase a la final de Libertadores después de muchos años. No traemos un jugador para jugar 30 minutos. Lo traemos para que trate de mostrar el mayor potencial posible". Marcelo Gallardo en declaraciones que hoy reproduce el diario deportivo Olé.


Populares de la sección