Se terminó el “feeling” entre Mora y Ramón

El jugador admitió que la relación se cortó y el DT disparó: “Jugó veintipico de partidos y no hizo un gol”

La relación entre el delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, y el DT del equipo millonario, Ramón Díaz, terminó de forma abrupta con el cierre del año futbolístico en Argentina.

El jugador admitió que “no hay feeling” con el DT y al quedar afuera del plantel para jugar ante Quilmes, el fin de semana pasado, se fue de la concentración con sus pertenencias y no participó del último entrenamiento, al otro día.

El ex Defensor Sporting y Peñarol dijo que tenía vómitos, pero no avisó, por lo que su actitud fue considerada por el entrenador como “el hecho que rebalsó el vaso”, según el diario Olé, que afirma que Díaz no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada si es que sigue al frente del equipo millonario.

“No me gustó”

“¿Te bancás que Mora diga que no tiene feeling con vos?”, le preguntaron periodistas del mencionado diario deportivo al entrenador en una reciente entrevista. “Todos estamos enojados por lo que pasó”, dijo Ramón. “Pero Mora fue uno de los que más jugó... Jugó veintipico de partidos y no hizo un gol. Es difícil jugar acá, eh, las exigencias son grandes”.

“Lo que no me gustó es que no haya ido al último entrenamiento. Fue el único. Tenés que ser profesional. No responde a mí, responde al Club Atlético River Plate. Se equivocó, y se equivocó en grande. Passarella lo trajo porque si no, lo perdía al mellizo Funes Mori”, agregó el DT.

“Calientes con Ramón”

Luego de las palabras del entrenador, quien salió a hablar fue el representante de Mora, Eduardo López, quien criticó a Díaz y a su hijo Emiliano, ayudante de campo del primer equipo.

“Hay muchos jugadores de River que están calientes con Ramón y Emiliano, pero no se animan a hablar”, expresó a radio La Red. “¿Quién jugó bien en el River de Ramón? No hizo jugar bien a ningún futbolista. Muchos jugadores perdieron nivel y cotización, como Leo Ponzio", indicó.

Con respecto a Emiliano Díaz, López señaló: “Me llama la atención que su hijo tenga tanto poder y arme las tácticas. ¿Qué les puede decir él a los jugadores?”.

"Con Almeyda, Mora la rompía todos los partidos. Ahora estuvo quince días jugando al fútbol tenis, es una falta de respeto... Con Ramón Díaz, Mora no vuelve", concluyó el empresario.


Populares de la sección

Comentarios