Se termina el romance de Forlán con Inter

Mientras Botafogo acelera las gestiones para su incorporación, el delantero uruguayo no asistió a la presentación del equipo en Beira Rio pero la directiva aclaró que no será sancionado

El romance entre Diego Forlán e Inter de Porto Alegre parece estar llegando a su final. El delantero uruguayo no está cómodo en el club colorado debido a que le deben algunos meses de salario. La situación determinó que Botafogo saliera al mercado interesado en llevarse a Diego como refuerzo para jugar la Copa Libertadores.

En ese sentido, los dirigentes de Botafogo entablaron negociaciones con el representante de Forlán que busca la salida de Inter.

La prensa de Porto Alegre informa que el elenco colorado no puede hacer frente a los US$ 700 mil mensuales que percibe Forlán y que, por tal motivo, estaría dispuesto a liberarlo.

Botafogo tiene diseñada hasta una estrategia de marketing con la imagen de Forlán. Los directores apuestan al carisma de Diego que fue el ganador de la Bota de Oro del último Mundial debido a que en junio culmina el contrato del holandés Clarence Seedorf.

 


Populares de la sección

Comentarios