Se suspendió el clásico de la ciudad

El partido que debían jugar los Brooklyn Nets y Nueva York Knicks fue aplazado debido a los daños que causó el huracán "Sandy" en su paso por la ciudad

El partido que debían jugar este jueves los Nets de Brooklyn y los Knicks de Nueva York fue aplazado hoy debido a la devastación que ha causado el huracán "Sandy" a su paso por la ciudad de los rascacielos.

Los Nets, que se alistan para inaugurar su nuevo campo, el Barclays Center, anunciaron el aplazamiento de este encuentro de la NBA aunque no precisaron la nueva fecha en que se jugará.

Los Nets trasladaron su sede de East Rutherford, en Nueva Jersey, a Nueva York y construyeron su nuevo fortín, el Barclays Center, con una inversión de 1.000 millones de dólares.

La NBA había anunciado el martes que el partido podría disputarse como estaba programado, pero el cierre del metro y parte de las operaciones del transporte público generarían graves problemas a los aficionados que tuviesen previsto asistir al partido.

El gerente general de los Knicks, Glen Grunwald, informó de que había hablado con el vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, que le confirmó el aplazamiento del partido.

Grunwald adelantó también que el partido del viernes que deben disputar los Knicks en el Madison Square Garden con los Heat de Miami se mantiene sin ningún problema y que estaban listo para disputarlo.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios