Se suman Curbelo y Cruzado

Los tricolores llegaron a un acuerdo con estos dos jugadores para la próxima temporada

El zaguero uruguayo Jorge Curbelo y el volante peruano Rinaldo Cruzado serán los próximos jugadores en sumarse al plantel de Nacional que dirige Gerardo Pelusso.

Curbelo, de 33 años, rescindió el contrato que tenía desde 2009 con Godoy Cruz para firmar con los tricolores. Está previsto que llegue el sábado a Montevideo. Es uno de los futbolistas que pidió el entrenador para reforzar la zona defensiva. El Pato Curbelo inició su carrera en 2002 en Danubio y luego jugó en Standard Lieja, Real Valladolid, River Plate de Uruguay, Godoy Cruz, Defensor Sporting y nuevamente Godoy Cruz.

Por su parte el peruano Cruzado es un futbolista de la selección peruana, conocido por Pelusso porque lo dirigió en Alianza Lima en 2006.

Cruzado también tiene que rescindir la vinculación que lo une a Newell’s Old Boys para presentarse en los tricolores. Tiene 29 años y una extensa carrera que incluye Alianza Lima, Grasshoppers de Suiza, Sporting Cristal, Esteghlal de Irán, Juan Aurich de Perú, Chievo Verona y Newell’s.

Estas dos incorporaciones se suman a la de Henry Giménez, que empezó a entrenar el viernes en Los Céspedes.

Mientras tanto, Caué Fernándes pasó a préstamo a El Tanque, y Maximiliano Moreria y Lucas Cavallini a Juventud.


Populares de la sección

Comentarios