Se sorteó el repechaje de la Davis

Colombia visitará a Japón, Brasil a Alemania y España recibirá a Ucrania

Se llevó a cabo este jueves en Londres, en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis, el sorteo que determinó los cruces para el repechaje de la Copa Davis que se disputarán entre el 13 y 15 de setiembre.

Los mismos serán jugados entre quienes quedaron afuera en primera ronda del Grupo Mundial y aquellos que superaron la última instancia de sus zonas continentales.

Por América, Brasil, que perdió 3-2 ante Estados Unidos en primera ronda, visitará a Alemania, barrido 5-0 por Argentina, en un duro cruce para mantenerse en la máxima categoría.

Colombia, que viene de vapulear 5-0 a Uruguay en Cúcuta, hará un segundo intento por dar el salto histórico al Grupo Mundial tras caer en 2010 ante Estados Unidos en esta misma instancia del repechaje. Será visitante ante Japón, que derrotó 3-2 a Corea del Sur en la Zona I de Asia/Oceanía donde también clasificó Australia venciendo 3-1 a Uzbekistán.

Ecuador, que derrotó ajustadamente a Chile en la Zona I Americana, será visitante ante Suiza que cayó 3-2 ante el campeón República Checa sin Roger Federer.

España, el equipo más exitoso de los últimos años será local ante Ucrania. También jugarán Holanda-Austria, Croacia-Gran Bretaña, Polonia-Australia y Bélgica-Israel.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios