Se sintió Götze, ¿usted no desconfiaría?

El volante ofensivo de Borussia Dortmund se resintió de una lesión y no jugará el sábado la final de la Champions contra Bayern Münich, equipo que ya lo contrató para la próxima temporada

El diablo metió la cola en la final de la Liga de Campeones. La tranquilidad reinante de cara a la final se termina de romper por una situación que despierta y eleva el morbo a su máximo expresión.

¿Qué pasó? Mario Götze, volante ofensiva de Borussia Dortmund, se pierde la final debido a que se resintió en un entrenamiento. Nada sucedería si Götze queda al margen de la final. El tema es que el 10 ya firmó con Bayern Munich, justamente rival del Dormuntd en la final del sábado.

Evidentemente la noticia causa impacto a escasas horas de la definición del torneo de clubes más importante de Europa.

“La final era mi gran meta y he luchado por ella en las últimas semanas. Me duele mucho no poder ayudar al equipo en este partido tan importante”, dijo Götze en declaraciones citadas por la web del club.
Götze agregó que tiene plena confianza en su equipo y que naturalmente viajará a Londres para apoyarlo.
La final hubiera sido el último partido de Götze con la camiseta de Dortmund puesto que la próxima temporada pasará a la disciplina de Bayern.


Populares de la sección

Comentarios