¿Se saludarán esta vez?

Suárez y Evrá se volverán a ver las caras el próximo fin de semana, cuando se enfrenten Liverpool y el Manchester United, en su último enfrentamiento no se saludaron

Este fin de semana el delantero uruguayo Luis Suárez marcó el único gol de Liverpool a los 71' frente al Sunderland. Con el empate, el equipo en el que milita el jugador de la selección uruguaya sumó un punto decisivo.

El próximo fin de semana el equipo de Suárez tendrá que enfrentar al Manchester United. En el encuentro se espera que el uruguayo salude a Patrice Evra, con quien mantuvo una disputa en la que el francés lo acusó de racismo.

El DT de Liverpool, Brendan Rodgers, respaldó a Suárez y dijo que no tiene "quejas" del uruguayos, aunque reconoció que "es un chico muy emocional, corre y juega con las emociones a flor de piel, como otros futbolistas. Eso forma parte de él y forma parte de lo que es como futbolista. Pero ahora tiene tres amonestaciones y debe tener cuidado".

Rodgers se refirió a la nueva amonestación que vio Suárez ante el Sunderland y ahora, en caso de recibir dos amonestaciones más, se perdería automáticamente un partido por acumulación de tarjetas.

"Yo no tengo quejas sobre él. He leído algunas cosas desde fuera sobre el comportamiento de Luis Suárez, pero para mí ha sido un absoluto placer trabajar con él desde el primer día y es un buen chico, que trabaja duro y consigue sus recompensas en el campo de juego", dijo.

Y agregó: "la realidad es que es un talento excepcional. Queremos nutrirlo y asegurarnos de que esté aquí por muchos años y no sólo unos pocos meses. Es un buen chico, es un buen oyente lo que es importante, y es un gran líder", definió.


Populares de la sección

Comentarios