Se rompió todos los ligamentos de la rodilla

Terrible es la lesión que sufrió el hondureño Luis Garrido durante un partido de Eliminatorias contra México
El volante hondureño Luis Garrido estará casi un año de baja tras sufrir la rotura de los cuatro ligamentos de la rodilla derecha en el partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial que la selección de su país perdió el martes por 0-2 ante la de México.

El jugador del Houston Dynamo estadounidense derribó al delantero mexicano Javier Aquino, quien cayó con todo su peso sobre la rodilla del jugador hondureño

El doctor Óscar Benítez, de la clínica privada en la que está hospitalizado el jugador, declaró que Garrido será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para lo que necesitará recibir un injerto de cadáver, y su recuperación tardará, al menos, un año.

Garrido está "muy positivo", afirmó a periodistas el titular de la Federación de Fútbol de Honduras y presidente interino de la Concacaf, Alfredo Hawit, tras visitar al jugador.

Garrido fue ingresado el martes en una clínica de San Pedro Sula.

"Él sigue luchando y cree que vamos a clasificar a la siguiente fase" de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, subrayó Hawit.

El jugador hondureño agradeció este miércoles el apoyo que ha recibido de sus compañeros, autoridades deportivas y aficionados.

"Hola buenos días. Quiero darles las gracias a todos por su apoyo, bendiciones y confiamos en Dios que todo saldrá bien", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed



Fuente: EFE

Populares de la sección