Se roban las miradas

Pese a que ninguno de los tuvo un arranque destacado, ni mucho menos, el debut de JR Carrasco en los franjeados hace que este partido tenga un sabor especial

Las Piedras se vestirá de gala por segunda vez en el Apertura. Esta vez será para recibir en el Parque Artigas el partido entre Juventud, el equipo de toda la ciudad, y Danubio, que tendrá el debut de Juan Ramón Carrasco como entrenador. Si bien ninguno de los dos tuvo un arranque destacado, el partido tendrá el atractivo de ver al flamante entrenador otra vez al mando de un equipo del fútbol uruguayo, luego de un pasaje por Ecuador y Brasil. Los de la Curva de Maroñas llegan tras dos derrotas y un empate, por lo que JR tendrá trabajo para revertir la situación.

El entrenador de Juventud, Ariel De Armas, tiene un problema en la zaga. Algunas lesiones y las expulsiones de Rodrigo Cabrera y Braian de Barros hacen que el entrenador aún no tenga confirmado el equipo para enfrentar a los franjeados.

Carrasco dirigirá su primer encuentro, y a la contra del momento futbolístico se le suma la gran cantidad de bajas. Bueno, Castro y el goleador Carboni, no podrán estar ante los pedrenses, por lo que JR prepara un equipo con algunas variantes. El once que se perfila como titular es: Salvador Ichazo; Matías Zunino, Andrés Fernández, Fabricio Formiliano, Gianni Rodríguez; Camilo Mayada, Ángel Cayetano, Hugo Soria, Richard Núñez; Diego Perrone y José Varela.

Día y hora: Domingo, 10:15 horas.
Cancha: Parque Artigas
Jueces: Christian Ferreira; Marcelo Costa y Robert Muniz.


Populares de la sección

Comentarios