Se ríen del penal de Alonso

A través de Facebook, varios usuarios subieron imágenes en las que se burlan del penal fallado por el delantero tricolor. El jugador erró la ejecución cuando el partido estaba 0-0

El penal fallado por el delantero de Nacional Iván Alonso ante Boca Juniors este jueves en el Estadio Centenario fue motivo de varias bromas en las redes sociales, principalmente en grupos vinculados al rival de siempre de los albos Peñarol.

El atacante albo erró la ejecución cuando el partido estaba 0-0, Nacional había quedado con un jugador de más por la expulsión de Claudio Pérez, quien hizo la falta, y corrían 20 minutos de juego.

El remate de Alonso se fue por arriba del travesaño. Luego, Boca tuvo un penal a su favor y Juan Roman Riquelme no lo desaprovechó. El capitán xeneize marcó el 1-0 con el que terminaría el partido.

Tras el encuentro, Alonso pidió “disculpas” por su mala ejecución. "Le pido disculpas a mis compañeros, a la gente y quiero revancha. Nunca me escondí y asumo la responsabilidad", expresó.

“No estoy alicaído ni desanimado. Nunca me escondí y quiero asumir nuevamente la responsabilidad, quiero otra chance, no solo con un penal sino con minutos. Hay que levantar la cabeza y pensar en el domingo. El fútbol es así”, agregó el jugador, que quiere una revancha.


Populares de la sección

Comentarios