Se ríe de Mou

El entrenador uruguayo derrotó con el Sunderland al poderoso Chelsea del portugués y lo eliminó en las semifinales de la Copa de Inglaterra

El fútbol poco conoce de presupuestos, estrellas y contrataciones rutilantes. Si bien es un deporte lógico donde, en la mayoría de los casos, quien más trabaja y dinero invierte, obtiene mejores resultados, la semifinal de la Copa de Inglaterra fue la excepción.

Luego de 120 minutos de juego el Sunderland de Gustavo Poyet derrotó al Chelsea de José Mourinho por 2-1 y lo eliminó de la semifinal del torneo.

Al cabo de un primer tiempo parejo sin llegadas de peligro, en el inicio del complemento Lee Cattermole venció su propia meta y puso en ganancia a los londinenses, hasta que en el minuto 89 el italiano Fabio Borini igualó las acciones para llevar el partido al alargue.

En el tiempo extra el equipo de Poyet pisó el acelerador y arrinconó a un Chelsea que se quedó sin respuesta física, luego de afrontar compromisos por Copa de Campeones en las últimas semanas. La insistencia tuvo su fruto en el minuto 119 cuando el surcoreano Ki Sung-Yueng, anotó el 2-1 y dejó a Mou con un gesto adusto.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios