Se recuperan Darío, González y Cristóforo

Los tres futbolistas están bien; el viernes Da Silva probó con Núñez entre los 11 para enfrentar a River Plate.

El camino se le despeja a Jorge Da Silva para el partido del domingo frente a River Plate. Los jugadores que terminaron sentidos después del partido contra Vélez Sarsfield se están recuperando y ayer entrenaron aparte, pero las lesiones no los van a sacar del partido por el Clausura.

Darío Rodríguez, Alejandro González y Sebastián Cristóforo están en condiciones de integrar el equipo, cuestión que decidirá el Polilla en el entrenamiento de hoy.

El jueves el plantel practicó a puertas cerradas en Los Aromos, con la buena noticia de la victoria de Iquique frente a Emelec, lo que le brinda un poco de aire a los aurinegros en la Copa Bridgestone Libertadores, después de la derrota sufrida contra Vélez.

Los que no estarán a la orden del entrenador el domingo son Matías Aguirregaray, expulsado frente a Fénix y Nicolás Raguso, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. También continúa al margen el delantero argentino Mauro Fernández, con un desgarro.

La duda que mantiene el técnico es quien ocupará en el mediocampo la banda izquierda. El que ensayó por ahí fue Carlos Núñez, aunque su perfil es derecho. También espera su oportunidad Jorge Zambrana. Los otros 10 serán Enrique Bologna, González, Carlos Valdez, Rodríguez, Aureliano Torres, Cristóforo, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera y Zalayeta.

Recibieron informes

En otro orden, Peñarol recibió el viernes el informe del veedor y del árbitro del partido contra Vélez Sarsfield. El mismo es positivo para los aurinegros por lo que no se prevén sanciones, aunque la CSF puede determinar que la revancha se juegue sin público. 

Gran ritmo de venta

Las entradas para los socios de Peñarol, para el partido Vélez-Peñarol a jugarse del 12 de marzo en Buenos Aires, también se vendieron a gran ritmo. A media tarde se habían comercializado 1.500 en los locales de Abitab. El precio es de $ 1.020 cada una. Otra cantidad de entradas se venden en las peñas del Interior y en agencias de viaje.


Populares de la sección

Comentarios