Se reactivó la llegada de Matías Vuoso

Se vuelve a hablar del delantero argentino como una posibilidad de un nuevo centrodelantero; esperan que se firme el contrato de Otálvaro

Luego de tantas idas y vueltas por la posibilidad de que el centrodelantero argentino Matías Vuoso sea nuevo jugador de Nacional, en las últimas horas se reflotó el tema y existen mayores posibilidades para que ahora sí se pueda producir su llegada, según confió una fuente del club a Referí.

El futbolista firmaría solo por estos seis meses para disputar el Campeonato Uruguayo Especial, aunque en las próximas horas puede haber una propuesta para que el contrato se extienda al menos a un año.

Vuoso cumplirá 35 años dentro de un par de meses y viene de defender a Cruz Azul de México, país en el cual jugó durante las últimas 13 temporadas.

Si bien el técnico Martín Lasarte cuenta con una de las flamantes adquisiciones, Hugo Silveira, y Kevin Ramírez, por quien apostó en ese puesto, igualmente pretende a otro delantero de área.

En otro orden, aún no se firmó el contrato del lateral colombiano Sergio Otálvaro –lo que se espera hacer en las próximas horas–, mientras que se está a la espera de que llegue el TMS por Diego Arismendi desde Arabia Saudita.


Populares de la sección