Se prepara el juvenil Sebastián Gorga

Nacional entrenó en el Parque Central con la novedad de la inclusión del joven en lugar de Cortés para el partido del sábado contra Racing.

El plantel de Nacional hace fútbol este miércoles en el Parque Central y una de las novedades del equipo es la presencia del juvenil Sebastián Gorga en la zaga, en lugar del suspendido Efraín Cortés.

Además de la baja del colombiano, el técnico tricolor Rodolfo Arruabarrena tampoco puede contar con Alejandro Lembo, quien está en tratamiento por una hernia de disco.

El otro zaguero que tiene el plantel es Andrés Scotti, pero debido a diferentes lesiones no juega desde el 14 de marzo, cuando Nacional enfrentó a Boca Juniors en el Centenario. Scotti ya está recuperado y empezó la semana entrenando con normalidad, pero no está en ritmo como para empezar jugando.

Gorga, de 19 años, debutó en Primera división el 17 de abril frente a Barcelona de Guayaquil por la Libertadores. Es el único encuentro que jugó, ya que en el Clausura todavía no se estrenó.

Para enfrentar a Racing el sábado a la hora 17:05 en el Parque Central, Arruabarrena tendrá a disposición a Juan Manuel Díaz e Israel Damonte, quienes cumplieron una fecha de suspensión; el que no estará es Christian Núñez.


Populares de la sección

Comentarios