Se prepara con cambios

Arias o Zeballos, Fleurquin y Boghossian tienen posibilidades de entrar ante Nacional por la Libertadores

Dos goles abajo y 90 minutos de fútbol tiene Defensor Sporting en el camino para cumplir el sueño de clasificar a la final de la Copa Bridgestone Libertadores por primera vez en su historia. Para cumplir el sueño el martes a las 21:15 horas en el estadio Centenario tendrá que remontar el 0-2 que trajo de Asunción.

El técnico Fernando Curutchet definía este fin de semana el equipo,  que puede tener dos o tres cambios con respecto al que jugó el partido de ida contra Nacional de Paraguay.
Ramón Arias o Emiliano Zeballos tienen posibilidades de ingresar en el lateral derecho por el juvenil Enrique Etcheverry, el experimentado Andrés Fleurquin iría en el mediocampo por Juan Carlos Amado y Joaquín Boghossian se podría sumar al ataque.

Arias y Zeballos no fueron tenidos en cuenta en el partido de ida porque estaban lesionados. El primero ya se recuperó, mientras que el segundo será probado hasta último momento para ver si responde.

Arias fue separado del equipo durante un tiempo después de protagonizar, junto a Malvino, un incidente con mujeres después del triunfo de Defensor contra Atlético Nacional de Medellín en cuartos de final.

No participó de los últimos posteriores a aquel encuentro, pero se reintegró a la titularidad en los partidos de  preparación en Argentina. Iba a ser titular en Paraguay, pero una lesión lo dejó al margen. Por ese motivo, y porque Zeballos también estaba lesionado, fue que jugó el juvenil Etcheverry, que ahora será reemplazado.

Curutchet fue sincero a la hora de analizar el partido de ida: “Desde los 15 minutos nos descontrolamos en el sistema defensivo y en el ofensivo equivocamos los caminos. No interpretamos el juego de ellos, no ganaron la segunda pelota y no logramos solucionarlo en el transcurso del partido”.

Agregó que los jugadores de Nacional guaraní “se sienten cómodos de visitantes, esperando y contragolpeando si tienen espacios”, por lo que el martes en el Centenario “vamos a tener que tener un plan A y un plan B”. En octavos y en cuartos Nacional empató de visitante frente a Arsenal y Vélez Sársfield.

Entradas populares
La venta de entradas continúa en los locales de Abitab con precios populares. El viernes se habían vendido 4.000.

El costo de las localidades son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes, generales $ 50; tribuna Olímpica, generales $ 100, socios de Defensor Sporting $ 50 y socios de clubes de la AUF $ 50; tribuna y platea América, generales $ 200, socios de Defensor Sporting $ 50; tribuna América (puerta 24, parcialidad de Nacional de Asunción), generales $ 230. Los menores de hasta 12 años libre acceso en todas las localidades. El martes a la hora 16:00 horas se habilitan las boleterías del Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios