Se ponen a la venta las entradas para ver a la celeste

Desde hoy se pueden comprar abonos y cupones para los partidos que jugará Uruguay en el Centenario

La Asociación Uruguaya de Fútbol puso a la venta abonos y cupones para los partidos que jugará la selección como local por las Eliminatorias ante Colombia y Chile.

Los boletos, para los juegos que se disputarán el 13 de octubre ante los colombianos y el 17 de noviembre frente a los chilenos, se pueden adquirir en la red de locales de Abitab.

A partir del 5 de octubre se podrán comprar en la AUF y desde el día siguiente en las boleterías del Estadio Centenario.

Los cupones para los nueves partidos que jugará la celeste como local tienen un beneficio del 25% de descuentos. Mientras que comprando los abonos para los dos primeros encuentros se descuenta un 15%.

El cupón popular tiene un costo de $ 270, por entrada, para las tribunas Ámsterdam y Colombes. El precio general de ambas localidades se fijó en $ 390. Mientras que para la Olímpica sin numerar cada entrada adquirida en cupón tiene un valor de $ 470.

Precios de las entradas

Tribuna Ámsterdam General $ 390 Abono 2 partidos $ 330

Tribuna Colombes General $ 390 Abono 2 partidos $ 330

Olímpica sin numerar General $ 650 Abono 2 partidos $ 550

Olímpica numerada General $ 990 Abono 2 partidos $ 840

Platea América numerada General $ 990 Abono 2 partidos $ 840

América numerada General $ 1.490 Abono 2 partidos $ 1.270

Cupón popular $ 270

Por cada cupón se obtiene un 25% de descuento en la compra de una entrada de Amsterdam o Colombes, durante los nueve partidos de Eliminatorias.

Cupón Olímpica sin numerar $ 470

Por cada cupón se obtiene un 25% de descuento en la compra de una entrada de Olímpica sin numerar, durante los nueve partidos de Eliminatorias.


Populares de la sección