Se ponen a la venta las entradas para la despedida del Chino

Vea los detalles de la comercialización que comienza este lunes; el partido se juega el 31 de marzo

Las entradas para la despedida de Álvaro Recoba, espectáculo con sorpresas, actuaciones artísticas y una partido de estrellas, a realizarse el próximo 31 de marzo en el Parque Central, se pondrán a la venta este lunes con precios que irán desde los $400 hasta los $700.

Imagen Deportiva, le empresa organizadora del evento, informó que este lunes 14 de marzo, después del mediodía, comenzará la venta de entradas para el espectáculo "Chino Leyenda Nacional" en los locales de Redpagos y Tickantel (www.tickantel.com.uy).

Los socios de Nacional podrán comprar de forma exclusiva lunes y martes localidades sólo para la tribuna José María Delgado. Al resto de las tribunas también se podrá acceder libremente desde el día lunes 14 de marzo.

A partir del miércoles 16 se abre a la venta de estas entradas al público en general para la José María Delgado.

El espectáculo contará con dos equipos, por un lado, un equipo que representará al Club Nacional de Football, con Hugo de León, Felipe Revelez, "Cacique" Medina, entre otros.

Por otro lado, estará el equipo "Amigos del Chino", que contará con estrellas internacionales tales como Juan Román Riquelme, Christian Vieri, Carlos Valderrama, Juan Sebastián Verón e Iván Zamorano, entre otros.

Precios:

Tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone: $400

Tribuna Atilio García: $500

Tribuna José María Delgado: $700


Populares de la sección