Se ponen al día

Miramar Misiones ante Rentistas y River Plate con Cerro Largo se miden en la tarde de domingo en partidos pendientes de la primera y segunda fecha respectivamente

Dos encuentros se disputan desde las 15:30 del domingo, correspondientes a partidos que estaban pendientes por el Torneo Apertura.

Por la primera fecha se medirán en el Parque Luis Méndez Piana, Miramar Misiones ante Rentistas. Los “cebritas” llegan a la cita con dos derrotas: 5-0 ante Racing y 2-0 ante El Tanque Sisley. Están colistas y son el único equipo que no marcó goles. Rentistas llega con el gran aliciente de haber vencido Peñarol por 3-2, en la tercera fecha del torneo Apertura.

En partido pendiente, pero de la segunda fecha, River Plate recibirá en su feudo del Parque Saroldi a Cerro Largo. Los darseneros lograron dos triunfos en el torneo: 4-2 ante Peñarol y 5-3 ante Cerro, por lo que mantienen puntaje óptimo. De ganar ante el elenco arachán, River Plate igualará a  El Tanque Sisley y Nacional en la cima del torneo Apertura.
Cerro Largo aún no ganó. Igualó sus dos partidos, ambos como local: 0-0 ante Danubio y 1-1 frente Wanderers.

 


Populares de la sección

Comentarios