Se perdieron las valijas de la viola

Defensor Sporting llegó a Asunción con la sorpresa de que faltó parte de su equipaje

La delegación de Defensor Sporting ya se encuentra en Asunción a la espera del juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay. Los presididos por Daniel Jablonka fueron sorprendidos al no recibir parte del equipaje que se perdió en el traslado. De todos modos la compañía ya anunció que enviará las valijas a la brevedad.

Los violetas realizarán en las próximas horas un movimiento y reconocerán el estadio Defensores del Chaco. El equipo no está confirmado y el técnico Fernando Curutchet debe resolver quien juega por el lateral derecho: Gino o Etcheverry.

La oncena que se perfila es con Martín Campaña, Federico Gino o Enrique Etcheverry, Nicolás Correa, Matías Malvino y Robert Herrera; Mathías Cardacio, Juan Carlos Amado, Leonardo Pais y Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.

 

El pase de Cardacio

En torno al interés que mostró Rosario Central por el pase de Mathías Cardacio, se entiende que no están dadas las condiciones para realizar la operación ya que los argentinos pretenden un préstamo.

El presidente de Central, Norberto Speciale, se reunirá nuevamente con dirigentes de la viola por Cardacio luego del partido del martes con Nacional en Paraguay por semifinal de la Copa Libertadores. En la primera reunión la dirigencia de Central ofreció un préstamo pero Defensor dejó en claro su intención de vender la totalidad del pase del jugador.

Un detalle a tener en cuenta es que las últimas negociaciones que se realizaron con equipos argentinos fueron problemáticas y a Defensor le costó cobrar las transferencias.


Populares de la sección

Comentarios